• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  17 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El hombre que desde el Senado luchará por un Quindío en la A

1 Comentarios

Imagen noticia

El empresario Hernando Márquez Aristizábal está seguro de que es necesario que todos los colombianos participemos en la actividad política.

El empresario Hernando Márquez Aristizábal está seguro de que es necesario que todos los colombianos participemos en la actividad política, como una medida sana para rescatar el país de manos de los corruptos.

Por esta razón, dice, dejó su zona de confort, como empresario exitoso, y se metió a la política. Anuncia que es el representante de Álvaro Uribe Vélez en el Quindío y por eso está convocado a los uribistas de la región y a todos los quindianos a votar por su nombre en el tarjetón de Senado.

"Generar empleo, atraer inversionistas, abrir oportunidades, ese ha sido mi trabajo durante toda la vida en el sector privado, ahora quiero hacerlo, desde el Senado, gestionando y haciendo control político para que el Quindío sea un departamento de la A, porque hoy estamos en todos sus indicadores, en la B, y si nos descuidamos, si seguimos eligiendo corruptos o personas que no son de aquí, caeremos en una categoría más baja, en la C", sostuvo el candidato quindiano al Senado por el Centro Democrático Hernando Márquez Aristizábal. La entrevista completa en el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net