• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Guaca  |  19 febrero de 2018  |  12:07 AM

Exitosa operación 

0 Comentarios

Imagen noticia

El sábado en la tarde fue dado de alta y desde esa fecha descansa en su casa.

La operación para extraerle un tumor benigno de la denominada Silla Turca, un nicho en forma de hueco situado en la vertiente endocraneal del hueso esfenoides, en la base del cráneo, del colega Jorge Eliécer Orozco fue absolutamente exitosa. Orozco fue intervenido el jueves en una clínica de Pereira. Luego de la operación pasó a cuidados intensivos, donde estuvo hasta el viernes, día en el que ingresó a un cuarto normal. El sábado en la tarde fue dado de alta y desde esa fecha descansa en su casa en Armenia. La recuperación ha sido rápida y la operación exitosa, tanto así que sus funciones vitales de visión y estabilidad se han reestablecido después de la cirugía.

 

El nuevo concejal 

El estudiante de derecho Hugo Andrés Aristizábal Marín perteneciente al partido Cambio Radical y quien suplió la curul vacante ante la renuncia que presentó y que le fuera aceptada al exconcejal Luis Fernando Martínez Jiménez, asumió el cargo la semana pasada ante el presidente de la corporación Álvaro Jiménez Giraldo. El dimitente Martínez fue cobijado recientemente por una orden de captura e imputado con los cargos de promover el chance clandestino en el departamento. Esa curul fue ganada en las elecciones del 2015 por el señor Hernando José Mora Hernández, quien renunció en diciembre del 2016.

 

Nueva Tesorera

Desde el pasado viernes, Diana Marcela Muñoz Marín asumió como tesorera encargada del municipio de Armenia. La funcionaria es administradora de empresas de universidad La Gran Colombia, con especialización en Gerencia y Mercadeo de la misma universidad. “Toda mi carrera profesional ha sido en la alcaldía de Armenia. En el 2008 ingresé como contratista, luego fui cajera general y ahora, gracias a Dios, tengo la oportunidad de ser la tesorera encargada”, manifestó. Durante el periodo en el que esté frente a este cargo su desafío será trabajar para mejorar el recaudo y, de esta manera, coadyuvar en la transformación integral de la ciudad. Muñoz Marín llega en reemplazo de Luis Albeiro Torres Soto, quien renunció para asumir nuevos desafíos profesionales.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net