• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  06 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío regresó goleado de Villavicencio

1 Comentarios

Imagen noticia

En una tarde para olvidar el elenco milagroso perdió en Villavicencio 5-0 y complicó su aspiración de ascender a la primera A.

Llaneros el equipo dirigido por Jairo Patiño, sacó una gran ventaja en la serie de Cuartos de Final en la Primera B 2017 – II, y prácticamente garantizó su paso a la semifinal.

En la primera parte, Llaneros FC se fue en ventaja con tantos de Hugo Palacios (2´) y Mario Álvarez (16´), frente a un desconocido equipos de Armenia que se le vio tímido y con problemas defensivos.

Para la segunda mitad Camilo Bolaños (59´) y Mateo Zapata (68´) aumentaron la ventaja a cuatro tantos, algo que provocó la respuesta de algunos mal llamados “hinchas quindianos”, quienes en modo de protesta ingresaron a la cancha.

Luego de la pausa obligada y el reinicio del mismo, Hugo Palacios decretó el definitivo cinco por cero a favor de un Llaneros FC que está prácticamente clasificado a la fase semifinal del ascenso colombiano en el segundo semestre.

El juego de vuelta se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, el próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde.

Estadio: Manuel Calle Lombana – Villavicencio (Meta)

Central: Óscar Gómez – Antioquia

Asistente No.1: Fernando Castellanos – Valle

Asistente No.2: Javier González – Cundinamarca

Emergente: Yinfar Bulla – Meta

Llaneros FC: Jorge Soto, Nicolás Hoyos, Ánderson Angulo, Camilo Bolaños, Mateo Zapata, Federico Arbeláez, Paul Rubiano, Jhon Vásquez, Hugo Palacios, David Ramírez y Mario Álvarez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Juan Lemus, José Cuenú, Johan García, Mauricio Escobar, Ricardo Galindo, Humberto Zuluaga y Marlon Tinoco.

Sustituciones: Marlon Tónico por Mario Álvarez, Johan García por Hugo Palacios y José Cuenú por Nicolás Hoyos.

Expulsados: No hubo.

Goles: Hugo Palacios (2´ y 75´), Mario Álvarez (16´), Camilo Bolaños (59´) y Mateo Zapata (68´).

Deportes Quindío: Jonathan Déniz, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Francisco Navas, Yeison Carabalí, Didier Pino, Giovanny López, Christian Mina, Deinner Quiñones y Deiber Cambindo.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jeison Lizalda, Jhon Balanta, Diego Sevillano, Johan Gómez, Juan Carlos Deusa, Wilson Carpintero y Luis Carabalí.

Sustituciones: Wilson Carpintero por Dibier Cambindo (20´), Johan Gómez por Giovanny López (46´) y Diego Sevillano por Deinner Quiñones (54´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net