• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  17 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Procuraduría cita a audiencia a concejal de Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública a Luis Alberto Gómez Cifuentes, en su condición de presidente del concejo de Pijao (Quindío), por irregularidades en contratación.

La Procuraduría investiga al entonces cabildante, quien al parecer, durante la vigencia 2013, suscribió y ordenó el pago de dos contratos de prestación de servicios, aparentemente sin ser publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP), en la fecha de la expedición o más tardar dentro de los tres días hábiles siguientes como lo ordena la ley.

Con su comportamiento, el disciplinable presuntamente desconoció los principios de transparencia y publicidad, lo cuales permiten contradecir los informes, conceptos y decisiones que se rindan o adopten en el proceso de contratación. La Procuraduría Provincial de Armenia calificó la posible falta del investigado como gravísima a título de culpa gravísima. La diligencia se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 9:00 a. m. en las instalaciones de la provincial.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net