• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Hoy se clausuran los Juegos Deportivos Veredales 

0 Comentarios

Este domingo se clausuran los Juegos Deportivos Veredales 

 Indeportes Quindío Clausurará hoy los Juegos Deportivos Veredales ‘Copa Gobernación del Quindío SI para Ti’.

Los Juegos Veredales iniciaron en junio pasado con el desarrollo de la fase municipal en los deportes de conjunto (fútbol masculino y fútbol sala femenino y masculino) y en disciplinas individuales (tejo y sapo), de donde salieron los ganadores que participaron durante todo el mes de agosto y lo corrido de septiembre, en la fase departamental, con  unos 200 participantes aproximadamente de las diferentes veredas de los doce municipios del departamento. 

  El título en fútbol lo disputarán, ARMENIA Y CÓRDOBA, en el Estadio sintético de Calarcá a partir de las dos de la tarde y por el tercer lugar jugarán, QUIMBAYA Y CALARCÁ, desde las 12m. 

 En Futbol Sala femenino la finalísima será entre LA TEBAIDA Y PIJAO, 10 am, y en masculino se medirán  CALARCÁ Y SALENTO, 11am, ambos partidos en el Coliseo del Sur de armenia. 

 EL deporte del TEJO y el juego del SAPO, también conocerán a sus ganadores, actividad que se desarrollará desde la 8 de la mañana, en el Coliseo del Sur de Armenia. 

 Dentro de los objetivos de Indeportes Quindío con el certamen deportivo más importante de las veredas de la región está promover y masificar el deporte, la actividad física y la recreación de todos sus habitantes, además de propiciar espacios de sana competición deportiva e integrar a las comunidades de las veredas. 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net