• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  03 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Jornada social y de embellecimiento en escuelas rurales de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hojas Anchas tiene 21 sedes y todas fueron pintadas y restauradas.

En el marco de la semana de gobernanza del programa institucional de la administración departamental “Circasia Sí para Ti”, se pintaron y restauraron 21 sedes de la institución educativa Hojas Anchas en esta localidad, ubicada en zona plana del norte del Quindío.

El programa social vinculó de manera directa al gobernador del Quindío Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, funcionarios de su administración, el alcalde Carlos Alberto Duque Naranjo, su equipo de gobierno, líderes comunales, directivas de los planteles educativos y la comunidad rural en esta localidad.

Con brocha en mano se pintaron, embellecieron y mejoraron los entornos escolares en beneficio de la población circasiana.

Durante la actividad se disfrutó de un delicioso sancocho comunitario, preparado por los mismos funcionarios para integrar a todos los participantes comprometidos con la causa.

El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, expresó:

“ Todos somos iguales, aportamos lo mismo, esta es una labor de responsabilidad social y debemos ayudar, mis funcionarios lo tienen claro, entre todos pintamos, barremos, embellecemos las escuelas para que los niños se eduquen mejor, es un trabajo conjunto y eso se lo agradezco a todos”.

Con este espacio de intervención social se busca que los niños, niñas y jóvenes tengan un mejor ambiente escolar y se pueda hacer recuperación en materia de infraestructura en las sedes educativas que perduran en el tiempo sin un buen mantenimiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net