• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  03 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy artistas y delegaciones de todo el país se toman Córdoba

0 Comentarios

Imagen noticia

Este domingo habrá una gran manifestación cultural y artística en el municipio de Córdoba en lugar de la consulta simbólica que se había programado antes de conocerse el fallo del Tribunal del Quindío, en el sentido de tutelar los derechos del alcalde a favor de la consulta popular minera.

Carlos Andrés Gómez Ramírez líder de la comunidad, anunció que este domingo llegarán a Córdoba centenares de delegados de distintos lugares del país para compartir la alegría de los habitantes del municipio y expresarse con relación a la defensa del territorio.

La gran toma cultural contará con la participación de actores musicales, cuenteros, teatreros, pintores, escultores no solo del Quindío sino de todo el país que se sienten complacidos por el éxito judicial alcanzado en defensa de la consulta popular minera.

Más de 2 centenares de visitantes hacen presencia en el municipio cordillerano del Quindío procedentes de los lugares donde se están adelantando procesos similares dado que lo acontecido en Córdoba se convierte en un hito a nivel nacional en cuanto a decisiones judiciales respecto a mecanismos de participación ciudadana, concluyó el líder social

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net