• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  06 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Plan vial especial en Montenegro por alumbrados del 7 y 8 de diciembre

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Montenegro asumió un plan de contingencia vial para esta Navidad, muy especialmente para las dos noches de alumbrado, 7 y 8 de diciembre, tras los trabajos que se realizan en la vía principal que conecta al municipio con el parque del Café y el municipio de Quimbaya.

Dos de los alumbrados más famosos del Quindío están en el parque del Café y en el municipio de Quimbaya, cuyo paso de personas, desde el norte y centro del departamento, necesariamente incluye el cruce por Montenegro. El alcalde de esta localidad Álvaro Hernández dijo que desde que comenzó la obra física por parte de Invías, se tiene un plan de contingencia vial, se ha cambiado el sentido de algunas vías, se le ha dado doble sentido a otras calles, se han señalizado casi todas las rutas, y se restringió el paso por Montenegro de vehículos de carga, solo pueden transitar carros livianos.

Reveló que hay un plan total de seguridad en el municipio, coordinado con Policía, Ejército, el Instituto Departamental de Tránsito, la alcaldía y los organismos de socorro, para prevenir y atender cualquier eventualidad que pueda suceder durante los dos días del alumbrado y el resto de la Navidad y el Año Nuevo.

El alcalde se mostró complacido por los logros de seguridad en el presente año, y precisó que a la fecha se han presentado once homicidios, que aunque sigue siendo alta, es mucho menor en comparación con el mismo período del año pasado, pues van 34 muertes violentas menos. Y una reducción del 80% con relación al año 2015.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net