• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  07 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Inconformidad por deficiente suministro de agua a La Tebaida. Ya fue normalizado.

0 Comentarios

Imagen noticia

En personero municipal de La Tebaida, Juan Sebastián Morales, en un comunicado a la opinión pública informó que envió un oficio al gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, James Padilla, con copia a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, manifestando su preocupación por la situación que se presentó en la localidad por las fallas en la prestación del servicio de acueducto durante 3 días.

Con relación a ese pronunciamiento, el gerente de EPQ informó que el problema se originó en un gran daño que afectó las tuberías de conducción, debido a la fuerte ola invernal que se registró.

Además, dijo el funcionario, tan pronto se presentó el problema, personal de la empresa acometió los trabajos de reparación, y la situación se agravó porque hubo inconvenientes en el servicio de suministro de energía eléctrica.

Así mismo, Padilla informó que, luego de restablecerse el servicio, fue necesario hacer cortes de aireación de la tubería, luego de lo cual se restableció el servicio con absoluta normalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net