• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  13 diciembre de 2017  |  05:25 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Capacitaciones y reflexiones en las artes plásticas.

0 Comentarios

Capacitaciones y reflexiones en las artes plásticas.

Sonoridad, movimiento y estética son algunos de los talleres que se realizan por parte de profesores de amplio reconocimiento en el arte nacional.

Hasta el próximo viernes 15 de diciembre se están realizando talleres y conferencias de formación artística por parte del colectivo “Salón de aquí”, perteneciente a Armenia y conformado por 14 jóvenes estudiantes del instituto de bellas artes de la Universidad del Quindío.

El objetivo de estas capacitaciones es construir una reflexión y una estética alrededor de las artes plásticas, visuales y el performance, para lo cual se han invitado a artistas de toda Colombia, quienes vienen manejando junto con los asistentes 30 propuestas que serán expuestas.

Sonoridad, movimiento y estética son algunos de los talleres que se dictan por parte de profesores con amplio reconocimiento en el arte nacional como son Luis Mondragón, Yorlady Ruiz y Andrés Cuartas.

A este proyecto, que es la antesala a la exposición que se viene organizando para el mismo viernes en las horas de la noche, se han sumado entidades relacionadas a la cultura en la región como lo es el Museo de Arte de Armenia y el Quindío "Maqui", quien proporciona el espacio, una parte de la logística, organización y difusión.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net