• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  15 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Uribe presentó en el Quindío la lista a Senado y Cámara por el Centro Democrático

1 Comentarios

Imagen noticia

El senador de la Republica y máximo líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez estuvo en el Quindío y recorrió los municipios de Montenegro, Calarcá y Armenia con su precandidato a la presidencia de la Republica Iván Duque Márquez.

En la plaza Bolívar de Armenia ante un grupo importante de seguidores dijo: “El Centro Democrático ha consolidado las listas de candidatos en este departamento al Senado con Hernando Márquez Jaramillo, un empresario que jugará un papel importante para el Quindío. Y lo acompañarán los tres candidatos a la Cámara de Representantes: Fabio Olmedo Palacio, Libardo Taborda y Diego Javier Osorio”.

Uribe también presentó al candidato presidencial de esa colectividad, Iván Duque Márquez, de quien dijo que era una persona joven, trasparente con una propuesta contundente, que trabajará para eliminar la dosis personal de consumo de drogas alucinógenas en Colombia. Sostuvo que Duque tiene una propuesta muy clara para apoyar a los cafeteros, a los bachilleres y tecnólogos de Colombia, y prometió que en la presidencia de la República, esa colectividad bajará los impuestos y subirá los salarios de los trabajadores.

Con respecto a los candidatos a la Cámara de Representantes, el senador afirmó que Libardo Taborda, Fabio Olmedo Palacio y Diego Javier Osorio son personas confiables, con una gran trayectoria en el sector público y privado además de la política de la región.

Sobre el malestar que existe entre los líderes de Centro Democrático por la elección de las listas a Cámara y Senado en el Quindío, Uribe Vélez fue contundente en afirmar que esos son temas que se definen localmente y debo respetarlos.

Por su parte, el precandidato a la presidencia de la Republica Iván Duque afirmo que estuvo muy complacido del recorrido y de hablar de los problemas del Quindío y presentar las soluciones de recuperación económica, defensa de la legalidad y promoción de la equidad.

“Vengo recorriendo el país, cosechando afecto, soy de una generación donde está el 73% de los colombianos menores de 45 años y queremos gobernar para todos”, sostuvo Duque Márquez.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net