• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Bus de servicio intermunicipal perdió los frenos en Montenegro y estuvo a punto de caer al vacío

0 Comentarios

Imagen noticia

15 Personas que se movilizaban en una buseta de servicio público intermunicipal sufrieron un gran susto tras el accidente que se registró en la loma de La Graciela, en Montenegro.

El conductor de la buseta de Cootranscien que cubría la ruta Armenia - Quimbaya con número interno 18 y de placas TJA 124, impulsó el vehículo y antes de llegar al descanso perdió el control del automotor que se devolvió de manera incontrolable, generando pánico entre los pasajeros.

Cuentan testigos que las llantas de la parte trasera del bus, quedaron en el aire a punto de caer sobre unas viviendas que se encuentran a unos 10 metros de altura.

La pericia del conductor, un hombre de 60 años, evitó que la buseta cayera al vacío y se produjera una tragedia, varios de los ocupantes decidieron tirarse del vehículo por temor.

Agentes del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío atendieron el accidente y fue necesario cerrar la vía por unas horas, mientras se quitaba el bus que obstaculizaba el paso vehicular.

La empresa de transporte Cootranscien dispuso de otro vehículo para terminar la ruta al municipio de Quimbaya, en zona plana del departamento del Quindío.

Los habitantes de la zona han solicitado a las autoridades locales que se suspenda el tránsito por este sector, debido a que se han registrado múltiples accidentes y lo que se busca es evitar una tragedia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net