• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  12 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cuatro personas resultaron lesionadas tras ser picadas por abejas en el barrio Nueva Fachada de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una pareja de adultos mayores, los más graves.

Cuatro personas integrantes de una misma familia que construían una vivienda subnormal en el barrio Nueva Fachada, en el sur de Armenia, fueron atacadas por un enjambre de abejas que se encontraba en una pared hecha de esterilla y guadua.

Fueron momentos dramáticos para los vecinos del sector que vieron como las abejas los acechaban y en medio de la emergencia corrían sin destino para evitar una tragedia mayor.

Las víctimas más afectadas fueron los adultos mayores Aura Ocampo y Lisandro Giraldo y Estella Giraldo, resultó también afectado Eliécer Giraldo, de 35 años, quien reaccionó y en un taxi traslado a sus padres y hermana al hospital del sur, donde recibieron atención médica.

Los lesionados presentaban picaduras en la cabeza, brazos y la cara. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos con el apoyo de la Policía

Hernando Ocampo presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Fachada, dijo:

“Ya es la segunda vez que se ha presentado este tipo de emergencias, agradezco a la Policía y a los bomberos por la atención y pido que la autoridad competente haga una revisión en el sector para evitar futuras tragedias”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net