• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2017  |  04:06 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportistas quindianos a juegos Suramericanos de la Juventud

0 Comentarios

Deportistas quindianos a juegos Suramericanos de la Juventud

Dos deportistas quindianos hacen parte del selecto grupo de la delegación colombiana que representará al país con 136 promesas del deporte nacional.

Desde el viernes 29 de septiembre y hasta el domingo 8 de octubre se llevará a cabo la segunda versión de los Juegos Suramericanos de la Juventud, en Chile.

Dos deportistas quindianos hacen parte del selecto grupo de la delegación colombiana que representará al país con 136 promesas del deporte nacional. A la cita asistirán 14 países quienes se enfrentarán en 21 disciplinas deportivas.

La cuota quindiana está a cargo del atleta Thomas Nieto Ocampo, competidor en la modalidad de Salto con Garrocha y David Olguín Saavedra en la prueba de Triatlón, (Natación, Ciclismo y Atletismo). Ambos aseguraron su cupo en la delegación por sus destacadas actuaciones en competencias nacionales

Vea también: El quindiano Thomas Nieto Ocampo, representación quindiana en los Suramericanos de la Juventud

Olguín Saavedra entra en acción este sábado 30 de septiembre. Nieto Ocampo iniciará su participación en las justas el día 6 de octubre, esperando una muy buena representación, esta vez, luciendo la bandera de Colombia.

Los Juegos Suramericanos de La Juventud serán inaugurados este viernes en el Estadio Nacional de Santiago, con el desfile de las delegaciones participantes. En total son 1248 atletas los que se reunirán en esta nueva cita del deporte juvenil.

El Fuego Suramericano permanecerá encendido desde la apertura del certamen hasta el domingo 8 de octubre, día de la clausura en el máximo escenario deportivo de los chilenos.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net