• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2018  |  09:16 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Inicia plan de seguridad por regreso a clases en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía en el Quindío implementa a partir de hoy el plan de seguridad en las instituciones educativas de Armenia por cuenta del inicio del calendario escolar; son aproximadamente 76 mil los estudiantes que asisten a clases en esta zona del país.

Según el subcomandante de Policía en el Quindío, coronel Yesid Ariza, personal de los grupos de prevención y educación ciudadana estarán desde las 8:00 a.m. en la Institución educativa Las Colinas, en la comuna tres, para adelantar el lanzamiento de la campaña De regreso a clases.

Diferentes actividades se realizarán con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes en esta capital. La jornada la acompañan las autoridades locales, personal de infancia y adolescencia de la Policía Nacional y caninos de la institución.

Directivas de las instituciones educativas en el departamento recomiendan a los padres de familia estar pendientes de sus hijos, especialmente de los más pequeños que inician el año escolar, para protegerlos de las personas desconocidas y evitar algún hecho que lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net