• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Política  |  02 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con revisión a la gestión del gobierno local inició sesiones este jueves el concejo de Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

El concejo de Quimbaya inició su primer periodo de sesiones este jueves 1 de febrero con la presentación del plan de acción del presente año según lo explicó la presidenta de la corporación Gloria Patricia Duque Gómez.

La nueva mesa directiva de la corporación convocó 17 sesiones ordinarias en cuya agenda es prioridad hacer seguimiento de los acuerdos aprobados el año pasado, para lo cual citará a los integrantes del gabinete municipal quienes rendirán informe sobre los avances de su gestión.

Al respecto se explicó que se conocerán los alcances de la creación del Centro Vida Quimbaya Social, sobre la autorización otorgada al alcalde de Quimbaya para entregar subsidios de mejoramiento de vivienda saludable y se establecieron parámetros para la ejecución de los mismos y a las facultades aprobadas al mandatario local para realizar la cesión a título gratuito de los bienes fiscales ocupados con vivienda de interés social.

La presidente de la Corporación invitó a los quimbayunos a participar activamente en los espacios de debate y a estar al tanto de los proyectos que se pondrán a consideración del concejo municipal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net