• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  03 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Reposición de redes de acueducto y alcantarillado en Armenia por $5.000 millones

0 Comentarios

Imagen noticia

La construcción, reposición y optimización de las redes de alcantarillado y acueducto en 23 sectores de la ciudad que realiza Empresas Públicas de Armenia tienen un costo de $5.000 millones, dijo el gerente de la entidad Carlos Alberto Hurtado. El objetivo es mejorar la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado en los barrios Montevideo, 8 de Marzo, Villa Andrea, Villa Claudia, Mercedes del Norte, Ciudadela El Sol, La Patria, La Virginia, El Poblado, Kennedy, La Mariela, Puerto Espejo y La Pavona,

Blacina Montoya de Alzate, habitante de la manzana 18 del barrio Mercedes del Norte, aseguró que las obras adelantadas por la entidad eran necesarias y se siente satisfecha con lo ejecutado. “Los muchachos son muy trabajadores y juiciosos. Ya son 2 semanas de labores y uno nota el avance”.

Por su parte, Natalia López Valencia, residente en la manzana 9 de Puerto Espejo, donde también se adelanta una de las obras, dijo: “Los trabajos van muy adelantados, y lo mejor es que beneficia a los usuarios”. Las obras, que tendrán un plazo de ejecución aproximado de 3 meses, estarían siendo terminadas y entregadas en su totalidad en el mes de abril.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net