• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  03 febrero de 2018  |  12:20 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Niños de Montenegro recibieron uniformes y kits escolares

0 Comentarios

Imagen noticia

Los menores de más bajos recursos económicos los beneficiados

El gobierno de Montenegro entregó 2.000 kits escolares y 1.000 camibusos a los niños escolarizados y de más bajos recursos económicos de esta localidad con el propósito de incentivar su presencia en las aulas de clase.

La entrega la hizo directamente el alcalde Álvaro Hernández Gutiérrez, con el apoyo de los rectores de las instituciones educativas quienes seleccionaron a los estudiantes para recibir los elementos escolares y de esta manera ayudar a reducir los gastos de la canasta familiar.

Al respecto el mandatario local afirmó: “Buscamos que ningún niño, niña o adolescente en edad escolar se quede por fuera del sistema educativo en nuestro municipio y por ello tratamos de hacer una pequeña ayuda a las familias que más dificultades económicas tienen, para que puedan enviar a sus niños a estudiar”.

Las actividades de entrega de los camibusos y los kits escolares se realizan en el coliseo del centro, la institución educativa Marco Fidel Suárez y algunas escuelas rurales de Montenegro, buscando facilitar la educación en el municipio cafetero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net