• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  16 febrero de 2018  |  01:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindío goleó a Vichada en el nacional de fútbol

9 Comentarios

Imagen noticia

El conjunto dirigido por Alexánder Pava derrotó 15 - 1 a su similar del Vichada.

La selección Quindío fue contundente en su segunda salida en el zonal del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Copa Directv, ante Vichada.

El compromiso se desarrolló en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Desde el pitazo inicial los quindianos se fueron con todo a predio rival para desequilibrar en la pizarra, situación que se fue dando, y poco a poco comenzaron a llegar los goles. El rival exhibió muy poco en la cancha y de ahí lo abultado del marcador.

Quindío formó con: Ospina; Rosales (Morales), Grisales, Bolaños, Osorio; Mosquera (Peña), Vásquez (Osorio), Pérez, Gómez; Salazar y Romero (Restrepo).

Los goles llegaron por intermedio de Santiago Salazar (5), Jean Paul Romero (4), Juan José Pérez (4), Sergio Peña y Pedro Gómez en una oportunidad. El único gol de Vichada fue a través de Bryant Santana.

La gran figura del partido fue Santiago Salazar, que junto a los demás anotadores en el partido son jugadores de las divisiones menores del Envigado.

El equipo cafetero suma cuatro puntos en dos partidos jugados, había empatado a dos goles en el inicio del certamen ante Huila, mientras que Vichada salió goleado por Bogotá 15 - 0.

Este viernes los del profesor Vargas irán por una victoria ante Arauca que los acerque a la clasificación para la siguiente ronda, obtienen el tiquete los dos primeros de este zonal. Quindío cierra su participación el domingo ante el local Bogotá.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net