• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío venció a Bogota F.C sin convencer en su fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo quindiano derrotó 2 x 1 a Bogotá F.C en al segunda fecha del Torneo Águila, en un encuentro disputado en el Centenario de Armenia.

Deportes Quindío tuvo un juego flojo el pasado domingo en la tarde ante el Bogotá F.C. Partido para el bostezo, solo tres llegadas al pórtico contrario como para rescatar de la parte inicial, una de Cambindo, luego Guerrero y buen control del guardameta Chávez.

En el minuto final de ese periodo llegó el gol quindiano en doble remate de Guerrero desde la izquierda y confusión en la zaga bogotana.

No mejoró mucho el trámite del partido para la segunda parte, eso sí, el rival logró emparejar el partido en una pelota cruzada de Córdoba que impactó de cabeza Castillo, apenas transcurrían 3 minutos.

Posteriormente el equipo local realiza dos modificaciones entra Yeison Carabalí por Luis Miguel Carabalí y Sevillano por Cambindo, ya en el comienzo de esta etapa había ingresado Borrero por Ortiz. Las modificaciones tampoco cambiaron el dinamismo y la entrega del equipo.

El juego lo desequilibra Cristian Mina quien encuentra una pelota que roza el pie de un defensa y se incrusta en el pórtico de Bogotá. Era el 2 x 1 a favor del Quindío. Luego vino una jugada de Sevillano que por poco baña al portero visitante, de resto muy poco.

Importante la victoria cafetera, pero deja serias dudas en el planteamiento y funcionamiento colectivo; la disposición en la cancha no fue la mejor. En lo individual mucho reparo en varios de los jugadores. Habrá que mejorar demasiado si se quiere ser protagonista en el torneo.

Quindío inició con: Betancurt; Chaverra, Figueroa, Deuza, Palacios; Ortiz, Pino, Carabalí, Guerrero; Mina, Cambindo.

El martes 27 de febrero el Quindío actuará por la tercera fecha en la ciudad de Cali enfrentado al Cortuluá.

Las milagrosas también ganaron

El equipo femenino del Deportes Quindío goleó al Atlético F.C de Cali 8 x 0, en juego disputado en el estadio Centenario.

Las orientadas por Wilmer López tuvieron una cómoda victoria ante un rival demasiado frágil en todas sus líneas.

Los goles de las chicas del Quindío fueron de: Selenha Mesa (3), Marta Cox (2); Karen Guillen, Karina Valencia y Heide Padilla, con un gol cada una.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net