• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  27 febrero de 2018  |  12:18 AM |  Escrito por: Edición web

Un quindiano pisa fuerte en las elecciones a Cámara en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Por estos días, un quindiano pisa fuerte en Bogotá. Se trata del comunicador social Andrés Guzmán Ayala, candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá con el número 104 en la lista del Partido Liberal.

Guzmán ha venido construyendo una propuesta en torno a la creatividad y el medio ambiente, que le apunta a convertir a Bogotá en una capital mundial de la creatividad y el agua. Otra de sus propuestas clave tiene que ver con recuperar la calidad del aire de la capital de la República, que hoy por hoy presenta unos niveles de contaminación que afectan gravemente la salud de todos los bogotanos. De allí el slogan de su campaña 'Bogotá respira creatividad'.

Además, su manera de hacer política ha dado mucho de qué hablar. No solo se ha atrevido a hacer cosas diferentes en campaña, como por ejemplo convertir su sede política en una exposición de arte político o atreverse a hacer una acción artística en Transmilenio, limpiando el hollín presente en los muros que separan la vía por la que se desplazan los buses articulados de Transmilenio del carril de carros particulares; también ha creado contenidos digitales originales para motivar el voto en el sector creativo, bastante escéptico de la política y los políticos.

A través de un comercial de 53 segundos, Guzmán invita a los artistas, creativos, gestores y empresarios culturales de la ciudad a depositar su voto por esta causa el próximo domingo 11 de marzo:

La Cámara de Representantes es un gran paso para este candidato, el más joven de todos los aspirantes a la Cámara de Representantes por Bogotá en el Partido Liberal, y que aspira llegar a este espacio para legislar por la economía creativa y los bienes comunes, determinados según él por el agua, el aire, el territorio, una nueva matriz energética y la cultura.

Sin duda, este quindiano se perfila como una oportunidad para renovar el Partido Liberal y la política colombiana, y que, a pesar de ser candidato y posible representante a la Cámara por Bogotá, seguro también beneficiará a los quindianos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net