• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Yipero fue asesinado entre Quimbaya y Filandia, en el norte del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Jairo Alexánder Cardona Rivillas, de 41 años de edad, fue asesinado mientras cubría en su Jeep Willys la ruta Quimbaya – Filandia, en el norte del departamento del Quindío. Al hombre le propinaron un tiro en la cabeza.

Según la información, Jairo hacía su ruta habitual, llevaba varios pasajeros cuando fueron sorprendidos por delincuentes en el sector de la vereda Bambuco Bajo y allí hicieron bajar a las personas, con armas de fuego los amenazaron, les quitaron las pertenencias y procedieron a asesinar al conductor.

El hecho criminal causó consternación entre los testigos que se sintieron impotentes al no poder hacer nada para evitarlo. Este hecho de sangre fue reportado a las autoridades y hubo atención oportuna por parte de la Policía de la estación Paraíso de la localidad.

Jairo Alexánder Cardona Rivillas conducía el Jeep Willys rojo de placas EXC 934 adscrito a la empresa cooperativa de transportadores de Quimbaya, era yipero hacía varios años y se caracterizaba por ser una persona muy servicial.

Las autoridades realizaron una inspección en el lugar yrecopilaron información con las víctimas para intensificar la investigación que permita determinar los móviles y autores de este hecho criminal y lograr la captura de los responsables.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net