• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  09 marzo de 2018  |  12:00 AM

Estoy con Hernando Márquez

0 Comentarios

Imagen noticia

Palacio hizo la aclaración en el foro de candidatos.

El candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático en el Quindío Fabio Olmedo Palacio dijo reiterativamente que estaba apoyando al aspirante al Senado de esa misma colectividad, de origen quindiano, al empresario Hernando Márquez Aristizábal. Palacio hizo la aclaración en el foro de candidatos realizado por El Quindiano y RCN radio, ayer jueves. “Dijeron que yo estaba apoyando a Paloma Valencia porque ella estuvo en Armenia e invitó a la gente a votar por mí, pero no, tengan la absoluta seguridad que mi candidato para Senado es el empresario Hernando Márquez”, sostuvo Palacio. Una aseveración parecida hizo el también candidato de ese partido a la Cámara Diego Javier Osorio, al cuestionársele su cercanía con otros candidatos a Senado. “Voy a votar y estoy invitando a mis amigos a votar por Hernando Márquez al Senado de la República”, precisó Osorio.
 

Más aspirantes a la alcaldía 

Los candidatos a la alcaldía de Armenia siguen aflorando. El ingeniero Aurelio Mejía García ha dicho que tiene toda la intención de participar en ese debate, con el apoyo nacional del exsenador y exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, ahora en el Centro Democrático y con la candidatura presidencial de Iván Duque. Mejía ha sido un agudo crítico de las dos administraciones anteriores, especialmente en los temas de infraestructura, y ha hecho denuncias alrededor de posibles sobrecostos en las obras. En las elecciones pasado intentó ser el candidato del Centro Democrático, pero finalmente el partido le negó el aval. Otro aspirante que está surgiendo es el abogado Janil Avendaño, del partido Liberal, quien les ha manifestado a varios de sus amigos en la colectividad de su intención de presentar su nombre a la consideración del partido.

 

Exitosa alianza

Los tres foros realizados con candidatos al Congreso de la República de origen quindiano, por la alianza El Quindiano, RCN y la Gran Verdad fueron calificados como exitosos por los propios candidatos y por oyentes y cibernautas que han seguido esta actividad democrática. En el cierre de los foros, los siete candidatos participantes opinaron sobre los mismos y dijeron que eran foros ágiles, modernos, sin mucha parafernalia, frescos y con mucho profesionalismo. Los tres periodistas directores de los tres medios: Miguel Ángel Rojas Arias, Germán Sastre y Jorge Eliécer Orozco trabajarán para realizar alianzas similares en este tipo de apuestas frente a la ciudadanía en el futuro próximo.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net