• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  13 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“No competimos con la movida de grandes presupuestos y menos con el engaño y la mentira”, Sandra Paola Hurtado

4 Comentarios

Imagen noticia

La exgobernadora y excandidata a la Cámara de Representantes del partido Cambio Radical expidió ayer un comunicado donde dijo que la acompañaba la victoria ‘de la satisfacción del trabajo hecho con decencia y respeto…”. Seguidamente afirmó: “No competimos con la violencia electoral movida por grandes presupuestos y menos con el engaño y la mentira que enfrentamos en casi tres meses de campaña”.

Hurtado sostuvo: “Trabajamos con decencia, pensando y proponiendo siempre en positivo, así logramos adelantar una campaña limpia, ‘Firme y de Frente’ donde primó el amor, la gratitud y las propuestas... los resultados así lo demuestran evidenciando también que el Quindío cedió ante la manipulación y el juego sucio…”

La señora Hurtado envió un mensaje de felicitaciones a los ganadores: “Con la firmeza de siempre y tranquila elevo una felicitación sincera y amplia a los ganadores de esta contienda, y los invito a que, superada la efervescencia de campaña, trabajen unidos por nuestro Quindío, por la familia y la mujer y engrandezcan ante el país nuestro departamento. A mi partido Cambio Radical le expreso la satisfacción de sumar y no restar al umbral y con ello garantizar la conservación de una curul en la Cámara de Representantes y seguir siendo una fuerza capaz de cambiar el destino de los quindianos y de Colombia entera en el próximo y más grande reto electoral”, precisó la excandidata a la Cámara.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net