• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  13 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Diego Javier renueva su compromiso con el Quindío

3 Comentarios

Imagen noticia

El abogado Diego Javier Osorio Jiménez renovó su compromiso con el Quindío, luego de ser elegido Representante a la Cámara el pasado domingo, curul que ganó con una amplia mayoría dentro de su partido, el Centro Democrático.

“Me siento honrado con el apoyo que recibí de los quindianos en las urnas, ustedes son mi motivación para seguir trabajando por mi departamento. La felicidad que siento en este momento se iguala a la responsabilidad con la que asumiré este compromiso con mi región. El Quindío merece destacarse en el escenario nacional y trabajaré incansablemente por ello desde el Congreso de la República. Me comprometo a ejercer mis acciones con seriedad, eficiencia, honestidad y buen ejemplo. Gracias infinitas por su cariño y respaldo a esta iniciativa incluyente, que parte de un compromiso conjunto: Ustedes y yo por el Quindío.”, sostuvo.

El trabajo en equipo, constante y disciplinado fue la clave para conseguir la curul, según dijo. “Gracias al aval del Centro Democrático y al apoyo de diferentes sectores políticos, el departamento del Quindío tendrá durante los próximos cuatro años un trabajador incansable en el Congreso de la República. Mi compromiso es con mi región, por eso seguiré en contacto para que realicemos un trabajo mancomunado, porque en las ideas de los ciudadanos están las grandes iniciativas que podemos liderar desde la Cámara de Representantes”, indicó Diego Javier Osorio.

Finalmente, puntualizó: “Nos honra felicitar al doctor Iván Duque, ganador de La Gran Consulta Interpartidista por Colombia con más de 3'993.713 votos y nuestro candidato oficial para las elecciones presidenciales. Confiamos en su trabajo y sus iniciativas por eso vamos a trabajar en equipo en beneficio del país, porque Colombia necesita una propuesta política joven y renovadora”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net