• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  14 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El quindiano Ricardo Arias lanza su candidatura a la presidencia de la República

1 Comentarios

Imagen noticia

El ingeniero quindiano Ricardo Arias Mora lanzará este miércoles 14 de marzo oficialmente su candidatura a la presidencia de la República, en un acto previsto para las 6:00 de la tarde en el hotel Sheraton de Bogotá. Con el eslogan: Colombia unidad como familia, unidad como nación, el quindiano arranca su carrera política a la primera magistratura con la compañía de los partidos G.S.C Colombia Justa Libres y Opción Ciudadana, que juntos obtuvieron en las elecciones de Congreso de la República el pasado 11 de marzo cerca de 800.000 sufragios. Colombia Justa Libres, el partido de Arias Mora logró una curul a la Cámara de Representantes en Bogotá, en cabeza del médico cirujano Carlos Eduardo Acosta Lozano. Un hijo de Ricardo Arias, Ricardo Arias Macías, figuró en el segundo renglón de esta lista, cerrada. La aspiración presidencial también la acompañan el grupo significativo de ciudadanos Libres, que fundara Arias hace unos tres años. Igualmente estará en este ‘combo’ el Movimiento Unión Cristiana y el Movimiento por la Seguridad Social.

“La decisión definitiva la tomamos el domingo al ver los resultados de las elecciones para Congreso. Se trata de presentarle al país una opción nueva, renovada, una mirada cristiana a la democracia colombiana, una perspectiva por fuera de la polarización de la izquierda y la derecha”, dijo Ricardo Arias a El Quindiano.

Afirmó que otros sectores como los pensionados y parte de las víctimas del conflicto se han unido a su propuesta que básicamente conforma una defensa de la familia colombiana. Arias dijo que están corriendo para llenar los requisitos e inscribir oficialmente la candidatura este próximo jueves.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net