• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  15 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoja de ruta del Quindío para los próximos seis años, proponen concejales

3 Comentarios

Imagen noticia

Una hoja de ruta que posibilite el trabajo conjunto entre todos los actores de la vida pública regional para definir el rumbo de desarrolla que necesita la región y la manera de abordarlo, propusieron tres concejales de Armenia. Esa hoja de ruta la llaman Agenda Quindío 2018-2022, y fue presentada como proposición a la plenaria del concejo de Armenia por los concejales Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Julián Andrés Acosta Cortes y Bryant Steven Naranjo Raigoza. La propuesta fue acogida por el cabildo, con lo que podrá empezar a construirse.

Al explicar la iniciativa el concejal Agudelo Ramírez señaló que la idea es reunir a mediados de abril próximo a concejales, alcaldes, gobernador, academia, gremios, empresarios, JAL, los sectores rural y político, con la senadora electa Aydeé Lizarazo Cubillos, los representantes electos Luciano Grisales Londoño, Atilano Giraldo Arboleda y Diego Javier Osorio, lo mismo que los senadores electos de otras regiones que obtuvieron significativas votaciones en el Quindío.

Durante este amplio encuentro, dijo el corporado, con el liderazgo del concejo de Armenia se establecerán las diez propuestas prioritarias para el desarrollo del Quindío, en torno a ellas se comprometerá el trabajo de todos los presentes y de manera concreta el de los congresistas que fueron electos por los quindianos y con votos quindianos, para que ellos en bloque desde Senado y Cámara apoyen con su gestión legislativa el impulso nacional que las mismas necesitan para que se hagan realidad.

"Este será un punto de partida que nos permitirá saber qué objetivos seguir en la búsqueda de horizontes posibles para enfrentar muchos de los problemas que tenemos, con un trabajo articulado y que desde ya, convoque y comprometa a la dirigencia política que resultó ganadora en las pasadas elecciones, dentro de un proceso organizado, real y coherente de trabajo por el departamento", precisó el concejal proponente Luis Guillermo Agudelo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net