• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sepelio de exalcaldesa de Armenia Alba Stella Buitrago Pérez será hoy a a las 3: 30 de la tarde en el Espíritu Santo

1 Comentarios

Imagen noticia

El cadáver de la exalcaldesa de Armenia Alba Stella Buitrago es velado en una de las salas de la funeraria La Esperanza ubicada en el sector del parque Los Fundadores al norte de Armenia.

El cuerpo sin vida de la también excongresista fue llevado a La Esperanza a las cuatro de esta tarde en donde familiares y armenios le rinde homenaje. Esta noche, a pesar de la lluvia, decenas de personas de acercaban a las instalaciones de la funeraria para acompañar el cuerpo sin vida de quien fuera cofundadora del movimiento Alianza Nacional Popular Anapo.

Es de destacar que la alcaldía de Armenia al igual que el concejo municipal ofrecieron a la familia de Alba Stella Buitrago Pérez la correspondiente cámara ardiente en las instalaciones de la corporación municipal, pero esta con sentido y respetuoso agradecimiento rechazó el ofrecimiento, no obstante el concejo de Armenia liderado por su presidente Álvaro Jiménez Giraldo emitió en las últimas horas la Resolución número 000113 por medio de la cual lamenta la muerte de la también exconcejal.

Como informó de manera oportuna El Quindiano, la exalcaldesa había sido recluida en el hospital San Juan de Dios de Armenia el pasado 27 de febrero por una bronconeumonía y murió en la madrugada de este domingo a la edad de 63 años.

La siguiente es la resolución emitida por el concejo de Armenia.

 

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net