• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  20 marzo de 2018  |  12:41 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Sentida despedida a la exalcaldesa de Armenia Alba Stella Buitrago Pérez

2 Comentarios

Imagen noticia

Con el féretro envuelto en las banderas de Armenia, la ciudad que gobernó durante dos años y la de su partido, la Alianza Nacional Popular Anapo, se cumplió el acto litúrgico que despidió a la exalcaldesa de esta capital Alba Estela Buitrago Pérez en la parroquia del Espíritu Santo.

Con la presencia de autoridades municipales, familiares y amigos que colmaron el templo se llevó a efecto el acto fúnebre en el que se escucharon las voces de pesar, solidaridad y condolencia por el deceso de quien fuera la máxima dirigente de esa colectividad en el Quindío.

Las resoluciones de duelo expedidas por los gobiernos departamental y municipal, el Concejo de Armenia y otras instituciones de la región fueron leídas en el acto fúnebre, mientras que los beneficiarios de los planes de vivienda que la extinta promovió en beneficio de miles de familias de Armenia, dejaron escuchar sus voces de agradecimiento con la líder que los acompañó y ayudo.

Muchos de los asistentes a las exequias de Alba Estela Buitrago Pérez, no ocultaron su pesar por el deceso de su dirigente y la recordaron como una mujer aguerrida que les ayudó a conseguir su vivienda propia y con quien tendrán eterno agradecimiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net