• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 marzo de 2018  |  10:53 AM |  Escrito por: Edición web

Fatal accidente de familia quindiana en carretras del Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Magnolia Castillo de Quintero, de 70 años de edad, murió tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que de Cali conduce a Armenia, cuando se movilizaba en un vehículo particular que colisionó de manera violenta contra un tractocamión en la vía Panamericana.

En el carro viajaba con su esposo Guillermo Quintero, pensionado de la Universidad del Quindío y con uno de sus nietos. Se disponían a regresar de la capital vallecaucana a la ciudad de Armenia tras visitar a la familia, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica de Cali donde Magnolia fue intervenida en repetidas ocasiones, pero lamentablemente por la gravedad de las lesiones falleció ayer.

Según el reporte médico Guillermo Quintero presenta varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, está consciente y a la espera de ser trasladado a otro centro asistencial para recibir atención especializada.

Magnolia Castillo Escobar fue docente por muchos años en la institución educativa Las Acacias y hermana del exconcejal de Armenia ingeniero Rubén Darío Castillo. Durante su paso por la docencia se identificó por ser muy estricta y organizada, además de amorosa con los estudiantes y se destacó siempre por su compañerismo.

Las obras fúnebres de la docente quindiana se llevarán a cabo hoy en la ciudad de Cali, donde reside uno de sus hijos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net