• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 marzo de 2018  |  03:43 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer de 85 años es buscada en zona rural de Quebradanegra en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Mercedes Pico Hernández, de 85 años de edad, se encuentra extraviada en zona rural de Calarcá, es buscada por organismos de socorro desde el medio día del martes 20 de marzo cuando salió de su vivienda en el centro poblado de Quebradanegra y no ha regresado.

La familia muy preocupada dio aviso a las autoridades porque el estado de salud de la mujer es delicado y requiere de tomar medicamentos para controlar las enfermedades como la diabetes, presión arterial y asfixia.

Socorristas de la Defensa Civil y la Cruz Roja Colombiana seccional Calarcá realizan desde ayer recorridos por la finca El Cedral donde se cree se fue caminando la dama apoyada en un bastón, asimismo vecinos del sector la buscan en la vía que comunica a Quebadanegra con La Bella y por el sector de La Rochela.

Luisa Fernanda Henao, inspectora de Policía rural de Quebaradanegra dijo que se intensifica la búsqueda para encontrar a Mercedes Pico y si algún ciudadano tiene información que permita dar con el paradero de la señora se puede comunicar a la línea telefónica 320 678 81 72, la mujer es de mediana altura, tex blanca, robusta y cabello blanco.

Educardo Arias, socorrista de la Cruz Roja Seccional Calarcá afirma que la búsqueda y rescate se extiende por toda la orilla del río Santo Domingo con el apoyo de vecinos del sector y la Defensa Civil Colombiana en la Villa del Cacique con el propósito de encontrarla y brindarle la atención que requiere en materia de salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net