• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  23 marzo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un muerto y un herido en ataque a bala en barrio de Calarcá.

0 Comentarios

Imagen noticia

Arley Alonso Muñoz Álvarez, fue atacado por sicarios que se movilizaban en una moto de alta velocidad en el barrio Quintas del Cacique en Calarcá, mientras que otro ciudadano de 26 años resultó lesionado en el mismo hecho de sangre.

Según testigos del lugar los hombres fueron sorprendidos por los agresores que sin mediar palabra desenfundaron el arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones impactando en diferentes partes de los cuerpos de las víctimas. El hecho se presentó en la carrera 27 entre calles 24 y 25 de la Villa del Cacique.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados al hospital La Misericordia de la segunda ciudad del departamento donde lamentablemente Arley Alonso Muñoz llegó sin signos vitales pues al parecer los seis tiros que hicieron impacto en su humanidad fueron mortales. La otra persona que presentaba lesiones en pierna y brazos se recupera del atentado criminal.

El homicidio se registró cerca de las 8:00 de la noche del miércoles, las autoridades llegaron al lugar y recopilaron material probatorio que permitirá esclarecer este hecho de sicariato en la ciudad de Calarcá.

Sobre el particular, el coronel Luis Hernando Benavides, comandante de Policía Quindío afirmó que este hecho de sangre podría estar relacionado con el ajuste de cuentas y la lucha territorial por el tráfico de drogas en este municipio.

Es de anotar que a la fecha a 40 ascienden los casos de homicidio en el departamento del Quindío lo que obliga a las autoridades a redoblar esfuerzos para bajar los índices de criminalidad en esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net