• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 abril de 2018  |  10:41 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Plata reclamó el bádminton quindiano en Chía

0 Comentarios

Imagen noticia

Muy buena fue la actuación de los muchachos del bádminton del Quindío que se dieron cita en el Torneo nacional de mayores -primera válida- en Chía, Cundinamarca, donde reclamaron tres medallas de plata.

En esta oportunidad, los logros corrieron de cuenta de los deportistas Luisa Valero, María Yulieth Pérez y Giovanni Pulgarín, de acuerdo con el relato hecho por el técnico Hugo Morales, quien sigue empeñado en la preparación de sus dirigidos pese a todas las limitantes de orden financiero.

El proceso está encaminado fundamentalmente a la participación en los próximos Juegos Deportivos Nacionales que se cumplirán en varias regiones del departamento de Bolívar y principalmente en su capital Cartagena, y para lo cual se cuenta con un buen número de aspirantes entre ellos María Yulieth Pérez, Luisa Valero y Giovanni Pulgarín -los medallistas de plata en el evento de Chía- y Laura Hernández y Felipe Ospina, entre otros.

Quindío, Caldas, Risaralda, Cundinamarca, Antioquia, Santander, Valle del Cauca, Meta y Tolima, entre otras regiones, tuvieron a los principales actores del bádminton en la válida en referencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net