• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Política  |  17 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcalde Carlos Mario Álvarez Morales invita a funcionarios a trabajar por la ciudad

1 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales les compartió a 1500 funcionarios, que colmaron el auditorio del centro de convenciones, la realidad del proceso de valorización, las acciones emprendidas para defender los intereses superiores de la ciudad y los instó a no bajar al ritmo, a seguir adelante para sacar adelante a Armenia.

“Nosotros aprendimos que los problemas son para solucionarlos, que las crisis generan las grandes oportunidades y que son los grandes pueblos, las grandes mujeres y los grandes hombres los que se comportan a la altura de las circunstancias”, manifestó el mandatario local.

Y agregó: “Los problemas de la ciudad tienen que sacar lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestro corazón, lo mejor de nuestro intelecto, de nuestras buenas intenciones, de nuestra nobleza, lo mejor de nuestra experiencia y de nuestra capacidad de trabajo”. El mandatario les recordó la necesidad de apelar a la inteligencia compartida, a partir de la humildad, para respetar, valorar y reconocer en los compañeros la sabiduría y la experticia al servicio del progreso de la ciudad.

Desinformación, mentira y engaño

Con el ánimo de evitar la desinformación, la mentira y el engaño, el alcalde precisó que siempre ha sido un defensor de la valorización como un mecanismo para el desarrollo de las ciudades.

Así mismo, les recordó que fue él, al notar los graves problemas del modelo financiero, quien se negó a firmar actas de inicio e invitó al contratista a conciliar sin generar perjuicios para el municipio. “Hicimos ese estudio inicial y no nos cuadraban las cifras, por eso aplazamos 3 obras del segundo paquete. Cabe aclarar que estas vías sí se van a hacer. Pero para que tengan idea del comportamiento del recaudo, de los $100.000 millones que teníamos previsto recaudar este año, apenas van $58.000 millones”.

Inversión

El mandatario exhortó a su equipo a concentrarse a cumplir con las tareas misionales de cada dependencia, recordó que en el tiempo que resta de su gobierno se invertirán $300.000 millones para el progreso de Armenia, en temas de educación, infraestructura, desarrollo social, comunitario y económico.

“Ya empezamos la modernización de las instituciones educativas de Armenia, todas se van a intervenir, incluidas las veredales, además vamos a construir colegios nuevos. Vamos a construir 120 puntos de encuentro barrial, vamos a hacer el paso a desnivel más grande de Armenia en el sector de bomberos, entre otras obras que están en proceso”, aseveró.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net