• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Colombia  |  20 abril de 2018  |  05:28 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Una sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

0 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

Una sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez, futbolista del Junior de Barranquilla, murió cuando jugaba frente a su casa y fue alcanzada por una bala perdida en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de esa ciudad caribeña colombiana, informaron este viernes fuentes policiales.

La Policía reveló que la niña, hija de una prima del jugador, recibió anoche un disparo durante un aparente robo que un sicario realizaba con arma de fuego al conductor de un motocarro y a una pasajera.

La mujer, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor, Andy Danilo López Periñán, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial del sector.

De acuerdo con las primeras versiones, el sicario dejó abandonada durante su huida la moto en la que se desplazaba, que fue quemada por la comunidad del sector.

La muerte de la menor es el segundo caso por bala perdida que se registra en menos de 24 horas en el departamento de Atlántico, cuya capital es Barranquilla.

La noche del miércoles un menor de un año, de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en la espalda cuando pandilleros se atacaban entre sí en el barrio Ciudad Bolívar, también del municipio de Soledad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net