• MARTES,  19 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  21 abril de 2018  |  12:28 AM |  Escrito por: Edición web

Voy a mi tierra a promocionar mi álbum: Kay Jan Faith

2 Comentarios

Imagen noticia

La cantante puertoriqueña Kay Jan Faith, quien vive en el Quindío anunció que viajará a la Isla del Encanto para seguir promocionando su álbum Agradecida, que recién ingresó al mundo de la farándula en el género de la música Góspel.

La cantautora boricua siempre ha reconocido el talento quindiano, de hecho, sus tres productores musicales, son Fernando y Matthew Baena, al igual que Mauricio Sánchez Aviles, unos reconocidos talentos de esta región.

El próximo 23 de abril llegará Kay Jan Faith, a San Juan de Puerto Rico, e iniciará una serie de contactos con personas que otrora apoyaron su carrera artística cuando formó parte del recordado grupo Kid Power Posse, donde ella era la voz femenina.

Este grupo tuvo su éxito en los años 90, y aún sus canciones todavía forman parte de la historia musical de una gran generación de puertorriqueños, quienes se han estado preguntando dónde está la cantante de Kid Power Posse.

Kay Jan Faith, dice que uno de los mejores álbumes de ese grupo fue “Renacimiento”, y que una vez se disolvió; su hermano Johnny Prez, continúo como solista logrando grandes éxitos y hoy en día es considerado uno de los pioneros del Reggaeton, además de participar en los 12 discípulos, junto a los mejores intérpretes de este ritmo musical.

A pesar de que la cantautora puertoriqueña recibió ofertas para grabar como solista no las aceptó porque ella deseaba grabar sus composiciones en el naciente género Góspel, pero esas compañías discográficas consideraron que la música con mensajes Cristianos no era comercial.

Durante dos años Kay Jan Faith, compuso y grabó su álbum “Agradecida” que contiene 12 temas, y ahora viajará a su natal tierra para promocionar su canción “Se Levanta Puerto Rico”; que habla de la fuerza boricua y su poder de oración, ante un hecho lamentable para ellos; el paso del huracán María.

El viernes 20 de abril, se publicará el videoclip “Se Levanta Puerto Rico” que fue hecho con talento quindiano, y que será la canción con la cual los puertorriqueños de todo el mundo tendrán una manera de honrar su amor a Dios y su agradecimiento por mantenerlos en constante oración por el bienestar de su isla y su población.

Kay Jan Faith, cantará en varias iglesias de Puerto Rico, y asistirá a entrevistas en medios de comunicación; e intentará cumplir la agenda programada con el ánimo de estar en el evento “Clamor de Madres” que organiza cada año la Iglesia Asambleas de Dios, y que se realizará el 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net