• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 abril de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Por delitos sexuales contra menores capturan a tres personas en Génova, Calarcá y Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hombre de 47 años de edad fue capturado en el barrio Olaya Herrera de Génova en el sur del Quindío, al parecer estaba prófugo de la justicia y había cometido acto sexual abusivo con dos menores de 12 y 17 años de edad quienes eran sus hijastras.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo del año 2014, desde entonces esta persona era requerida mediante orden de captura emanada por el juzgado único promiscuo municipal de Génova por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso con acoso sexual.

En Calarcá

Asimismo, en Calarcá las autoridades capturaron en plena vía pública del barrio Lincon a un hombre de 75 años de edad que era requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en hechos ocurridos el 16 de junio del año 2017.

Según la información el adulto mayor era abuelo de las víctimas de tres y cinco años de edad quienes quedaban a su cargo para el cuidado y aprovechaba para abusarlas sexualmente.

El abuelo fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 Seccional del Centro Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual Caivas.

En Circasia

Entre tanto en Circasia barrio Alto de La Cruz fue capturado un hombre de 36 años de edad a quien la justicia requería para que responda por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años.

Las víctimas fueron dos niñas de 10 y 9 años de edad y un niño de 7 años,quienes observaban actos de masturbación del capturado cuando quedaban a solas, el hombre tenía una relación sentimental con la madre de los menores lo que era aprovechado por él para abusarlos.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron en febrero del año 2017 el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 5 Seccional Caivas, le fue decretada medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net