• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  16 mayo de 2018  |  12:33 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Una semana con mucha literatura y diálogo

0 Comentarios

Una semana con mucha literatura y juventud

Hoy miércoles a las 9:00 a.m. inicia la semana del Diálogo Literario en Armenia. Un evento académico en el que se busca por medio de charlas, conferencias y conversatorios, incentivar a los jóvenes para que tengan en la lectura una ruta de formación personal y artística.

Las actividades son organizadas por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia en conjunto con la Universidad del Quindió y la fundación Arte-Cultura. Se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública Municipal, ubicada en la antigua estación del tren y en el Auditorio Euclides Jaramillo Arango.

Para la jornada de hoy se contará con la presencia del influenciador y youtuber Esteban Parra quien hablará de Los libros y los jóvenes ¿match?

Igualmente mañana jueves a las 3:00 p.m en el el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Universidad del Quindío la programación comienza con el conversatorio La literatura y el periodismo, a cargo de los escritores Cristian Valencia y Juan Manuel Acevedo. A las 6:30 p.m. en el mismo lugar el tema será Los Libros Perdidos en Carsonciti.

El viernes en la Biblioteca Pública Municipal a las 2.00 p.m los asistentes disfrutarán de la conferencia “Escrituras y escritores en el tiempo”, dictada por la escritora Pilar Quintana y finalizanrán los eventos de la semana con el conversatorio La violencia en Colombia entre 1950 y el 2000, donde se contará con la presencia del reconocido cronista y escritor Pedro Claver Téllez. Este último evento académico está programado a las 3:00 p.m.

La entrada a todas las actividades no tiene costo y son para todo público.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net