• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  19 mayo de 2018  |  10:15 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Festival Cuyabrito de Oro ya afina sus voces y guitarras

0 Comentarios

Imagen noticia

Están abiertas hasta el próximo 2 de junio las inscripciones para participar en la versión número 17 del Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana Cuyabrito de Oro. Uno de los certámenes culturales más importantes del Eje Cafetero.

Cabe resaltar que este evento artístico tiene dos categorías. La A es para niños entre los 8 a 11 años y la B entre los 12 y 14.

De otra parte en la categoría instrumental las edades de los menores son de 8 a 15 años. En baile por parejas van entre los 7 a 12 años.

En cuanto a obra inédita vocal para compositores no existe un límite de edad en los participantes.

El valor de la inscripción es de $25.000 pesos.

El festival Cuyabrito de Oro se llevará a cabo desde el próximo 31 de agosto al 2 de septiembre en Armenia. Es un evento musical en concertación con el ministerio de Cultura y apoyado por la Alcaldía de Armenia, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y la gobernación del Quindío.

Los padres o acudientes interesados obtendrán más información en la Carrera 15 #28-37 barrio Uribe o llamando al teléfono 7445692. Las bases y formulario de inscripción lo pueden descargar en www.cuyabritodeoro.org

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net