• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer Capturada con armas de fuego y drogas en el barrio Profesionales de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

En diligencia de allanamiento realizada por  la Unidad Regional de Antinarcóticos en  Armenia se capturó a una mujer que tenía en su poder dos kilos de cocaina prensada y  algunas armas de fuego al interior de una vivienda.

Según las autoridades la mujer hace parte de una red de narcotráfico internacional organizada, con nexos con el cartel de Sinaloa en México. La Policía Nacional continúa buscando otros integrantes de esta banda criminal que opera en el departamento del Quindío.

El operativo se realizó en las últimas horas gracias al apoyo ciudadano que denunció de manera oportuna movimientos extraños en la residencia ubicada en  la carrera 17 con calle 1 en el barrio Profesionales, sector exclusivo de la ciudad de Armenia.

A la persona capturada se le halló en su poder un fusil, dos pistolas, un revólver, y 325 cartuchos calibre 556, 9 mm y 38, la mujer quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responde por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de drogas y porte ilegal de armas. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net