• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  20 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Lucha contra la corrupción y cadena perpetua para violadores de menores propone Iván Duque desde Armenia

5 Comentarios

Imagen noticia


El candidato presidencial por el partido Centro Democrático Iván Duque, propuso desde Armenia a una semana de las elecciones que en su gobierno impulsará la cadena perpetua para los violadores de menores como una manera de acabar con este delito que en Colombia presenta indices muy altos y donde los más afectados son los niños quedando muchos de esos casos en la impunidad.

Quiero liderar como presidente de la República la lucha contra la corrupción pero hay que empoderar a la ciudadanía para denunciar, hay que sacar adelante la extinción de dominio express para quitarle a los corruptos hasta el último peso de su patrimonio, se deben endurecer las penas y acabar con la casa por cárcel y la reducción de penas para los corruptos.

El candidato presidencial del Centro Democrático se pronunció sobre la culminación de la huelga de hambre de Jesús Santrich, líder de las Farc y dijo que jamas debió salir de La Picota y espera que sea recluido en un centro convencional y que se proceda lo más pronto posible con su debida extradición.

El candidato presidencial estuvo acompañado por varios lideres y representantes de los partidos políticos como el Mira, Conservador, Colombia Libre y Justa, Liberales además de los seguidores del Centro Democrático en el Quindío.

La concentración política y de cierre de campaña de Iván Duque en el Quindío se realizó con el lleno total del coliseo del colegio las Bethlemitas en el centro de Armenia.

Lucha contra la corrupción y cadena perpetua para violadores de menores propone Iván Duque:

Propuestas de Iván Duque para atacar el desempleo en el Quindío:

Propuestas de Iván Duque para el sector agrícola del Quindío:
Propuesta de Iván Duque para Universidades Públicas:

Generación de empleo y fortalecimiento de la economía, entre las propuestas de Iván Duque:

Iván Duque propone una reforma electoral:

Iván Duque habla de los derechos sobre el archipiélago de San Andrés que tiene Colombia:

Iván Duque y su postura frente a la oposición política de Colombia:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net