• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Construcción del paradero con espacio público avanza satisfactoriamente

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un avance de obra total del 18 %, la construcción del Paradero con Espacio Público, PEP, de la carrera 19 entre calles 22 y 23 continúa según lo estipulado en el cronograma. 

Esta obra consta de 3 componentes: la construcción de todo el paradero, el cual lleva un avance del 10 %; el módulo de servicio y la estructura principal del centro de control semafórico, teniendo hasta el momento un 25 % de avance; y la construcción de los andenes y espacios libres, en los cuales se empezó a trabajar en el costado de la calle 23 y en las redes de agua lluvia, teniendo hasta el momento un avance del 10 %. Dichos avances se refieren a las estructuras físicas.

La próxima semana se espera poder seguir trabajando en la construcción de las vigas aéreas, y posteriormente continuar con la instalación de todas las redes hidrosanitarias internas de los módulos y redes eléctricas.

En un mes se estaría llevando a cabo la fase de levantamiento de muros, cubiertas, mampostería y obras blancas del módulo de servicio y del centro de control semafórico y terminar con la cubierta principal metálica.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net