• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 mayo de 2018  |  10:38 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Suicidios en Armenia y Quimbaya en las últimas horas

3 Comentarios

Imagen noticia

Dos hechos lamentables de suicidio se registraron en Armenia y Quimbaya la tarde y noche del sabado respectivamente, hay preocupación en las autoridades por la salud mental de los quindianos.

El primer caso se presentó hacia las 3:00 de la tarde en el barrio Popular de Armenia donde fue hallada una menor de edad sin signos vitales.

Se trata de Nicoll Giraldo, de 16 años de edad a quienes sus familiares  encontraron ahorcada y pese a que intentaron auxiliarla, era demasiado tarde.
De inmediato dieron aviso a la Policía y posteriormente hizo presencia el CTI de la Fiscalía para la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá.

Luis Fernando Naranjo, conocido cariñosamente como el Cura, tomó la fatal decisión de quitarse la vida y fue encontrado ahorcado en su vivienda del barrio Fundadores de Quimbaya.

La famila no se explica qué pudo haber ocasionado esta fatal decisión si era un hombre trabajador y muy dedicado a los suyos, dicen también que era muy servicial además de buen vecino.

Una vez lo hallaron sin signos vitales dieron aviso al CTI de la Fiscalía que hizo el proceso de investigación, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

En lo corrido del año se han registrado 29 casos de suicidio en el departamento del Quindío una cifra muy alta en esta zona del país lo que obliga a las autoridades de salud a tomar medidas preventivas para evitar que aumenten los suicidios en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net