• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 mayo de 2018  |  09:47 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El arte y sus formas de persistir

0 Comentarios

Imagen noticia

25 estudiantes de artes visuales de la Universidad del Quindío dan a conocer sus obras en diferentes técnicas durante la exposición llamada Maneras de Persistir que estará abierta al público hasta el próximo 4 de junio en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío, Maqui, ubicado en la antigua estación del ferrocarril. 

La primera versión de esta exposición fue el año pasado y en ella participan estudiantes de todos los semestres de la carrera.

“El objetivo principal es socializar con la comunidad los procesos de creación que tienen los jóvenes en diferentes aspectos de la academia, que van desde lo técnico hasta lo práctico. Por eso los visitantes al museo pueden apreciar obras en grabado, pintura, collage, fotografía análoga y digital como también video arte y escultura”, manifestó Luis Enrique Vargas Prado, docente del programa de artes visuales.

La muestra es organizada por estudiantes de séptimo semestre que buscan conservar el carácter pedagógico pero traspasando los horizontes más allá del aula de clase. Para ello se formaron en temas relacionados con la presentación de una obra de arte a un museo y la organización de eventos a nivel de comunicación, logística, medios y publicidad.

La entrada es abierta a todo público y sin costo alguno.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net