• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Secretaría de Educación municipal puso en marcha el programa Escuela de Padres.

0 Comentarios

Imagen noticia

 La secretaría de Educación de Armenia puso en marchas el programa Escuela de padres en cabeza de la funcionaria Ángela María Alzate Manjarrés quien informó que, hasta el momento, el proyecto ha impactado a seis mil padres, madres, acudientes y cuidadores en todas las comunas de Armenia, con talleres sobre valores familiares y comunicación en la familia. “Se ha trabajado en todas las instituciones, llevando también un ritual de café que conecta a los padres con el amor y la ternura y la obra de teatro ‘Un hogar con sentido’, con tres actrices en escena”, reportó.

Los padres de familia son escuchados y tenidos en cuenta durante los talleres

El proceso, que además ha contado con el compromiso de la secretaría de Educación, de rectores y orientadores escolares, ha llegado entre otras, a las instituciones educativas República de Francia, Inem, La Adiela, Ciudadela de Occidente, Eudoro Granada, Los Quindos y el Casd.
 
Así mismo se están realizando talleres vivenciales con estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Armenia, de grados 7, 8, 9 y 10, sobre identidad, vida en familia y proyecto de vida. Se ha logrado hasta hoy una cobertura de 7 mil 800 jóvenes y niños.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net