• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  22 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Foro de gestión e innovación en salud: Panorama del sistema de salud colombiano en el marco de la transición política, tareas y retos

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras identificar la necesidad de ver al hospital San juan de Dios con una visión empresarial, el gobierno gepartamental, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el Comité Intergremial, y el comité técnico de gerencia del hospital han establecido una alianza para encaminar esfuerzos entorno a la sostenibilidad financiera y desarrollo de esta IPS. Como primera actividad esta mesa de trabajo busca institucionalizar el Foro de Gestión e Innovación en Salud que tendrá su primera versión hoy en la que se tratará el panorama del sistema de salud colombiano en el marco de la transición política, tareas y retos.

El evento

El evento que se realizará a las 7:45 a.m. en el auditorio principal de la Cámara de Comercio, estará liderado por Carlos Humberto Arango Bautista, asesor en políticas públicas en salud de la Federación Nacional de Departamentos FND, entidad que representará a los departamentos en los asuntos de interés común ante las diferentes instancias del Estado.

Llegó para quedarse

El foro llegó para quedarse y cada mes expertos de talla nacional e internacional en análisis del sector salud vendrán a compartir sus experiencias, permitiendo un intercambio metodológico que genere posicionamiento y empoderamiento frente al desarrollo empresarial hospitalario y con él el aprendizaje frente a la normatividad actual, innovación, orientación e incorporación de nuevas tecnologías.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net