• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Atracadores en moto se enfrentaron a la Policía en Hojas Anchas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Policía Quindío frustró un atraco la tarde del martes en zona rural de Armenia, al parecer cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos hicieron fleteo a los ocupantes de una camioneta distribuidora de alimentos en el sector de Colanta en esta capital.

Un ciudadano que se movilizaba en una camioneta por el sector y que por poco se estrella con los asaltantes relató a El Quindiano lo sucedido y comentó que la rapida reacción de las víctimas al informar a las autoridades facilitó la persecución de los delincuentes que huyeron por el sector del barrio El Paraíso y salieron a El Niagara para tomar la vía a la vereda Hojas Anchas.

Fue una persecución de película de Policía a delincuentes donde se enfrentaron con armas de fuego. Uno de los asaltantes resultó lesionado y la moto en que se movilizaban cayó frente a la estación Hojas Anchas, los otros huyeron.

Fueron momentos de angustia los vividos por los habitantes de la vereda que escucharon varios disparos al paso de los vehículos de la Policía tras los malechores que respondian con disparos a los uniformados.

En el momento en que los atracadores se movilizaban rumbo a Circasia no contaban con que los estaban esperando en la estación de Policía Hojas Anchas y allí se intensifico el enfrentamiento.

El resultado deja un delincuente herido que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Armenia, los otros individuos que huyeron están plenamente identificados a uno de ellos se le cayó en el intercambio de disparos un bolso con sus documentos de identidad y un arma de fuego material que servirá a las autoridades para avanzar en la investigación y capturarlos.

Según las autoridades los asaltantes tienen antecedentes judiciales por los delitos de hurto, homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net