• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  23 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

“Sergio Fajardo, un cambio sereno sin agredir”: senador electo Iván Marulanda

0 Comentarios

Imagen noticia

En entrevista con El Quindiano el senador electo por Coalición Colombia Iván Marulanda dijo que por más de 30 años los colombianos han tenido que vivir en un país saturado de corrupción y desconfiado de sus instituciones por lo que según él, es momento para un cambio.

Manifestó el senador Marulanda además que este cambio no pude darse con los que llevan en el poder más de 30 años - momento en el que nombra a los candidatos Iván Duque y Germán Vargas Lleras- ni con Gustavo Petro que según manifiesta, representa un miedo que Colombia no quiere.

“Estamos presentando una propuesta con Sergio Fajardo de un cambio sereno, tranquilo, sin agraviar, sin pelear, sin insultar, sin amenazas, sin confrontar y a partir de la experiencia comprobable de un líder que fue buen alcalde en Medellín, buen gobernador de Antioquia y que además está rodeado de gente competente”, indicó el electo congresista.

Quindío

Frente a la situación en Quindío, Iván Marulanda comentó que en el departamento “la clase más relevante en la política está en la cárcel o en las puertas de esta cuestionada por corrupta”, por lo que recuerda que el pueblo está en la capacidad de reflexionar y tomar decisiones en defensa de los intereses de su familia y la defensa del territorio. “Esa decisión es la suerte de la nación. No tenemos nada más que ofrecer además de la esperanza y el camino seguro al cambio”, concluyó.

Vea en el siguiente video la entrevista completa del senador Iván Marulanda en la que conversa sobre estos y otros aspectos de la campaña de Sergio Fajardo a la presidencia de la República.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net