• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Operarios de EPA recolectan residuos especiales y escombros en jornadas especiales en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con jornadas adicionales de aseo durante tres días hasta el viernes 25 de mayo Empresas Públicas de Armenia atiende los requerimientos de los habitantes, en los barrios Salvador Allende bajo, Villa Carolina y Luis Carlos Galán.

El programa incluye la recolección por parte de los operarios de EPA quienes irán puerta a puerta recibiendo colchones, vidrios, madera y muebles, entre otros elementos desecho doméstico, para evitar que sean arrojados a las quebradas o en lotes de sus sectores.

Las actividades complementarias de aseo se llevan a efecto a partir de las 2 p.m., para mejorar las condiciones de dichos sectores como ha ocurrido en 54 barrios de la capital del Quindío en donde se ha impedido que toneladas de basuras y desperdicios domésticos sean arrojados en puntos críticos, zonas verdes, quebradas, separadores y vías de la ciudad.

En cuanto a la recolección de escombros, se informó que deben ser empacados por el usuario en estopas hasta la mitad, para que no superen la capacidad máxima que puede cargar una persona.

Este servicio es gratuito en la medida en que la cantidad no supere 1 metro cúbico, lo que equivale a 26 estopas y debe ser solicitado una vez al mes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net