• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  25 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Cerrado por deterioro puente que comunica a Armenia con Hojas Anchas

11 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes de la vereda Hojas Anchas en Armenia denunciaron ante las autoridades la afectación que presenta el puente que comunica una gran parte de la zona rural de Circasia con la capital quindiana.

Despues de una inspección rigurosa por parte de organismos de socorro y funcionarios de la alcaldía de Armenia decidieron el cierre preventivo del puente fracturado.

Según la información oficial entregada a El Quindiano el puente presenta socavación en los pilotes que lo soportan y generan algún tipo de riesgo al paso vehicular por la zona.

Diego Herrera, coordinador de gestión de Riesgo en el Quindío afirmó que se hizo una solicitud a la alcaldía de Armenia para una inspección técnica del puente con el acompañamiento de funcionarios de la secretaria de infraestructura y determinar el daño y la solución definitiva en el lugar.

Entre tanto a los usuarios y residentes del sector que utilizan esta vía con frecuencia se solicita emplear la vía alterna Armenia - Circasia y las veredas Hojas Anchas - La Cristalina- La Pola ubicadas en la zona mientras se solucionan las fallas que presenta el puente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net